TEMPLA GLASS
 
 
 
 
 
 

Somos expertos en transporte de vidrio plano

 
 

Glass Center, la flotilla de transporte especializado más moderna en el traslado de vidrio

 
El vidrio está hecho con materiales que lo hacen bastante frágil y de fácil ruptura, lo cual conlleva necesidades especificadas y especiales para su traslado y transportación.

Los tipos de vidrio más transportables son el vidrio plano, botellas y la fibra de utilizada para construcción. Para la traspiración de éste se requiere de personal capacitado para adaptar la flotilla a utilizar, pues los vehículos deben contar bandejas de carga en caballete y en góndola

Glass Center se dedica al transporte de vidrio plano. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos resolver toda eventualidad para y trabajar con alta eficiencia en el transporte de vidrio, todo con el objetivo de cumplir con los tiempos y formas establecidos.
 
Pasos para la trasportación de vidrio

Es necesario contar con vehículos adaptados y equipados con una suspensión neumática especialmente amortiguadas, lo que ayuda a resistir golpes propios del traslado. Además, deben de tener con una suspensión adicional independiente sobre los ejes para una mayor protección.

La sujeción del vidrio debe de ser en dirección vertical y horizontal, lo que facilita las tareas de carga y descarga. Sumado a ello se debe contar con una parrilla con correas para lograr una mayor contención del cristal.

El vehículo debe contar con una cubierta corredera, es decir, un bastidor especial construido sobre un ángulo de 4,5 grados respecto al eje vertical.

La utilización de equipo especial para levantar, apoyar el cristal y proteger el cristal es casco, gafas y guantes de seguridad, calzado especial y chaleco de protección.